22 junio, 2015

FactuSol: Desconectar la bienvenida (nunca mas lo recuerda)


Búsqueda personalizada

 Como siempre: No es tan difícil como parece.

          El programa FactuSol es completamente gratuito con toda su potencia de trabajo, que no es poca. El pequeño inconveniente es que hay que ir indicando, como mucho, cada mes que no queremos suscribirnos a las actualizaciones. Aparece la ventan:
 

          Hay que abrir Empezr a utilizar el programa y seleccionar la opción correcpondiente. No es molesto realizarlo una vez al mes, pero si no aparece mucho mejor.
          La forma es sencilla. Lo primero es ir al directorio donde se encuentra instalado el programa. Por defecto está en:

C:\Archivos de programa\Factusol 2000

          Localizar el archivo llamado FactuSol 
 

          Hay que abrirlo con el Bloc de Notas y buscar la línea [Bienvenida]


          La primera línea (AvisarEn=4) indica al programa el tiempo que ha de tardar en mostrarlo. En la siguiente línea (UltimoAviso=21/06/2015) indica al programa la fecha en que se mostró por última vez. La solución está en cambiar el año y colocar uno superior a la fecha actual.


          En esta ocasión le he puesto 2030, no durará tanto el programa. Incluso cambiando el més y el año funciona.en la versión del 2015. 

          Una comprobación del programa que se le ha pasado al programador de FactuSol. Otras mejoras no las realizan si les das la idea. A ver lo que tardan en solucionar este fallo.



 Como siempre: No es tan difícil como parece.

          Gracias por visitar mi blog personal. Si te ha gustado: haz el favor de hacer clic en los anuncios de google que aparecen al principio de cada entrada y date una vuelta por por ellos. Son céntimos lo que aporta pero me ayudas a seguir subiendo cosas. Gracias.

1 comentario:

  1. Muy buena solucion, elimine el problema de la publicidad de descarga

    Gracias

    Saludos

    ResponderEliminar