29 septiembre, 2010

Programa del PC para comunicar con el PIC





 Como siempre: No es tan difícil como parece.

     Ahora toca la programación del PC. Se realiza en C++ y se configura dependiendo del circuito que tenga conectado. En un principio la imagen pude ser algo parecido a esto:

     Dependiendo de las salidas y entradas del dispositivo conectado se configura automáticamente. En una prueba de conexión con el dispositivo diseñado lo ha reconocido como: 1 entrada analógica, 6 entradas digitales y dos salidas.
     La pantalla del PC muestra la siguiente imagen al conectar el dispositivo:


 En esta otra está esperando para leer el micro. Este le pasa las variables cuando se sincronizan.


Al hacer clic sobre "Configurar tiempos" y hacer clic sobre una de las ventanas para cambiar un valor nos aparece otra ventana para facilitar la entrada de datos. Más o menos queda así:



 Como siempre: No es tan difícil como parece.

Gracias por visitar mi blog personal. Si te ha gustado: haz el favor de hacer clic en los anuncios de google que aparecen al principio de cada entrada y date una vuelta por por ellos. Son céntimos lo que aporta pero me ayudas a seguir subiendo cosas. Gracias.


1 comentario:

  1. hola, estoy interezado en tu proyecto,quisiera detalles de todo el plano electronico para realizar el proyecto, claro esta si lo puedes compartir,tambien deseo saber si este sircuito se activa mediante una llamada de celular y si aparece un registro en el programa que controla el pic, el numero numero de celular de la persona que activo la alarma. gracias

    ResponderEliminar